Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 17 de junio de 2013

Comfy look: Overalls

Holaaaa!!! ¿Qué tal fue el fin de semana? Yo he estado disfrutando de la feria de Marbella con unos días de sol espectaculares. Hoy os traigo un look muy cómodo para ir a dar un paseo con mi nuevo peto, que tenía muchísimas ganas de tenerlo. Me trae un montón de recuerdos de mi infancia y además, es una de las prendas estrellas de esta temporada. Lo combiné con una camiseta básica y las sandalias planas de Zara que ya conocéis porque la verdad es que desde que me las compre no me las quito. ¡Son comodísimas! ¿Qué os parece la combinación? ¡Gracias por vuestros comentarios!

Heeeeey!!! How was the weekend? I've been enjoying a few days at the fair in Marbella. Today I want to share with you a very comfy look I chose for a walk with my new overalls, which I really wanted to have. It brings me back a lot of memories of my childhood and it´s also one of the basics for this season. I combined it with a basic t-shirt and the flat sandals from Zara I have already shown to you. Since I bought them I don´t take them off!! They are soooo comfortable! What do you think of the combination? Thanks for your comments!



 
Peto/Overalls: Zara TRF (s/s 13)
Camiseta/T-Shirt: SuiteBlanco (s/s 13)
Sandalias/Flats: Zara (s/s 13)
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Pulseras/Bracelets: Lefties + ONG Naya Nagar
Collar/Necklace: Mis Caprichos
Reloj/Watch: Casio

4 comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...