Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 20 de junio de 2013

¡Las 10 tendencias que no puedes dejar escapar en Rebajas!

Holaaa chicooos!! ¿Qué tal va la semanita? Hoy he estado dando una vuelta por las tiendas, porque muchas de ellas ya ofrecen descuentos antes de las rebajas. En Blanco ya hay cosas al 50% pero en Zara aún nada de nada. ¡Qué decepción! Bueno hoy os traigo un post muy propio para estas fechas. Siempre estamos hablando de las tendencias, de qué se lleva esta temporada y a veces es un poco rollo estar todo el día pendiente y salen nuevas tendencias casi cada día. Sin embargo, hoy voy a centrarme precisamente en esas prendas que, ¡sí que son un must esta temporada! Repasamos las 10 tendencias que no puedes dejar escapar en Rebajas.



1. Vestido: Las rebajas siempre son un buen momento para comprar un vestidito. Los vestidos vaporosos, por su frescura, sencillez y comodidad, vuelven a ser los protagonistas de este verano. 
2. Denim: Como ya mencioné en el post de ayer, los short vaqueros son imprescindibles este verano, cómodos, versátiles y a la moda. Sin embargo, el denim no se limita sólo a los shorts y la tendencia se aplica a todas las prendas. Puedes encontrar miles de estilos en un montón de tiendas.
3. El Mint: Otro año más, el mint se vuelve a llevar, desde su versión más turquesa a la más menta. Puedes aprovechar los pantalones que te compraste el año pasado, renovar algún top básico y volver a ponerte esos complementos que tanto te gustan.
4. Los brillos: Para la noche toca brillar y es que este verano los diseñadores reinterpretan el estilo con más fuerza y los brillos es una tendencia que siempre sigue de moda. Pero no te limites sólo a la noche, sin abusar también pueden pueden adaptarse a tu vida diaria.
5. Estampado Étnico: El estilo étnico, con sus coloridos estampados geométricos, se plasma esta temporada en chaquetas, sudaderas, vestidos y complementos.
6. Blanco y Negro: Sin duda, el binomio ganador de la temporada, que como recordaréis usé en mi primer look. El contraste de colores que ya popularizó Coco Chanel, vuelve este año enfocándosé sobre todo el las  rayas, horizontales y verticales. 
7. Kimonos: Las pasarelas internacionales se han dejado engatusar por el encanto del antiguo oriente y  las chaquetas-kimono han sido las estrellas indiscutibles. Da un toque “japo” a tu look más casual, con unos vaqueros, una camiseta blanca y un kimono abierto, iras cómoda y perfecta durante todo el día.
8. Amarillo: A estas alturas supongo que queda claro que el color protagonista de la temporada es el amarillo. Perfecto para cuando estemos morenitas. ¡Fuera las supersticiones!
9. Top: Los tops son una prenda ideal para el verano. Son frescos, chic y nos sirven para cualquier ocasión del día. ¡Atrevéte con algún estampado atrevido! 
10. Flores: Los estampados florales se adueñan de las tiendas. Podréis encontrar todo tipo de prendas y estilos. 

¿Habéis comprado algo ya en rebajas? ¿Con qué tendencia os quedáis?

1 comentario:

  1. Muy buen post. Que ganas de que empiezen las rebajas!
    Me quedo con el MINT.

    _Vane_

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...